TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAR EN AUDIOMOBILE

Las compras que se efectúen en AUDIOMOBILE (a través de la web o  en cualquiera de nuestras tiendas, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en AUDIOMOBILE la aceptación de los Términos y Condiciones.

1.- Registro cliente, contraseña, cliente AUDIOMOBILE y datos del cliente
2.- Políticas de compra
3.- Precio
4.- Formas de pago
5.- Entrega y despacho de los productos
6.- Garantía
7.- Política de cambios y devoluciones
8.- Validez de estos términos y condiciones y jurisdicción


1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTES AUDIOMOBILE Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro: Antes de la primera Compra cada cliente se registrará de la siguiente forma:
(a) Si la compra es por la web debes entrar a la página https://www.audiomobile.cl/registro y seguir las indicaciones.

El registro del cliente y compra en www.audiomobile.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2.-Compras posteriores: Para compras posteriores a través de www.audiomobile.cl, se requerirá run y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3.- Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de AUDIOMOBILE. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://www.audiomobile.cl/registro

1.4.- Cliente de Audiomobile: Completado el registro indicado en el 1.1. Y la validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente Audiomobile” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes Audiomobile y que serán oportuna y claramente informados.

1.5.- Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, la institución queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. 


2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1.- Cómo comprar a través de la página: Audiomobile ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://www.audiomobile.cl/registro, seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa o ir al carro de compras y seguir las instrucciones.

2.2.-  Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock para cada producto en cada tienda.

2.3.- Compras hechas por personas jurídicas: En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación del rut original o fotocopia legalizada del mismo en nuestras tiendas o según indique el agente de venta.

2.4.-  Respaldo: Toda compra realizada en Audiomobile estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra

2.5.- Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a ventas@audiomobile.cl o llamar al +56 227066872 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.


3.- PRECIO

3.1.- Precios: Para cada producto, AudioMobile cuenta con distintos precios según exista o no una oferta asociada y también dependiendo si se compra de forma presencial o por la web. Los precios que se publican en nuestra página web son:

  • Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago salvo que exista algún descuento asociado.
  • Qué incluyen los precios: Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.
  • Los precios pueden variar: Los precios publicados en la página web www.audiomobile.cl y/o en tiendas de Audiomobile pueden variar sin previo aviso.
  • Cotizaciones: Audiomobile hace cotizaciones con una vigencia de 48 horas desde emitida. Durante dicho período, Audiomobile respetará el precio contenido en la cotización. (Sujeto a Stock)

4.- FORMAS DE PAGO

4.1.- Compras presenciales: Admite los siguientes medios de pago:

1.- Efectivo: Con monedas y/o billetes.

 2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo y no dan origen a un descuento especial.

3.- Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero, no se restringen montos, pero si se requerirá la presentación de pasaporte vigente o copia autorizada del mismo para aceptar la compra.

4.- Otras tarjetas: Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente con Transbank. En estos casos, se estará SUJETO a los requisitos que cada emisor exija.


5.- ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

5.1.- Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

  • Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de Audiomobile, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago.
  • Compras por la web: Los productos comprados por la web podrán ser entregados, a elección del cliente:
  • Opción paga online y retira en tienda. Pueden ser retirados en la tienda Audiomobile que haya sido elegida por el cliente al momento de la compra. En este caso, el cliente deberá elegir la tienda en la que retirará e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el rut original o copia autorizada del mismo.
  • Opción despacho por medio de transporte terrestre: Serán realizadas por la empresa CHILEXPRESS. Todos los envíos serán a las sucursales Chilexpress que el cliente elija en la Región Metropolitana o fuera de Santiago en la modalidad “POR PAGAR”. Audiomobile no se hará cargo del costo del envío.
  • Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en cada tienda se dispone de personal capacitado para entregar información adecuada del producto. El cliente o su representante podrán revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. AudioMobile no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

6.- GARANTÍA

6.1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevos cuenta con garantía legal (los primeros tres meses).

(a) Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede concurrir a la tienda AudioMobile donde compró el producto e ingresar el bien a servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto.


7.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

7.1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

7.2.- Compras realizadas por la WEB: De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, AudioMobile no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.


8.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones han sido protocolizados con fecha 23 de noviembre de 2017 en la notaría de  —————————–. Aplicarán a todas las ventas efectuadas a partir de esa fecha y sólo podrán variar en virtud de otro instrumento protocolizado, para ventas posteriores a dicha protocolización.